Qué poca prisa se da el amor


Autor: Martín Casariego Córdoba
Año: 2014
Género: Narrativo
Valoración: 8/10

SINOPSIS
La historia cuenta que Alejandro, un adolescente de 17 años se tiene que pasar el verano estudiando porque ha suspendido selectividad, su madre que se va de viaje con su padre y su hermano (de Alejandro) contrata a Maite, una joven que trabaja para pagarse su carrera para que haga las tareas de casa (va por la mañana).
A lo largo del verano el empieza sentir cosas por Maite, pero ella tiene novio y eso a Alejandro le cabrea. Maite también empieza a sentir cosas por él, aunque no lo reconoce. En una de las mañanas en las que Maite va a trabajar a su casa, ambos se dan cuenta de que están enamorados. Maite rompe con su novio. Maite y Alejandro intentan quedar varias veces, pero al final se rompen los planes y no se ven. A Alejandro lo llaman sus padres, diciéndole que vuelven a casa y que si la próxima vez que vayan de vacaciones él iría.

VALORACIÓN PERSONAL
Me ha parecido un libro muy entretenido y que te muestra cómo te puedes enamorar de una persona en poco tiempo y viéndote con esa persona sólo por las mañanas y que también es un poco el destino de dos estudiantes que se enamoran por la casualidad de que él tiene que estudiar porque a suspendido selectividad y ella porque necesita dinero para su carrera.