Eleanor & Park


AUTOR/A: John Green.
AÑO: 2013.
GÉNERO: Novela juvenil.
VALORACIÓN: 9/10.

SIPNOSIS
Esta historia narra la llegada de una chica nueva al instituto, esa chica era Eleanor, una chica en el que sus padres están divorciados y vive con sus cuatros hermanos, Richie, su padrastro y su madre.
En esta historia también aparecía un chico asiático llamado Park, con la misma edad que Eleanor,16 años. Él ya estaba estudiando en este instituto y tenía unos pocos amigos, un día normal en el autobús para llegar a clase, entró Eleanor, era su primer día de clases y los niños le insultaban y se metían con ella, pero Park le cedió su asiento, Park iba siempre solo en el autobús.
Ellos no se miraban apenas y siempre había un sombrío silencio, pero al cabo del tiempo se iban hablando y mirando, Park le dejaba a Eleanor sus comics, radiocasetes y canciones.
Pero un día normal Eleanor se cabreó con Richie y se marchó de casa y Park le ayudó a encontrar a su tío, pero Eleanor tenía que macharse sin él, pero para no perder el contacto, Park le mandaba cartas, cómics y música que el escuchaba.

VALORACIÓN PERSONAL
Me parece un libro de 10 sino fuera porque a mí no me atraen estos libros tan largos, lo recomiendo mucho a niños entre 12 y 16 años de edad es un libro perfecto para la juventud.