Multimillonarios por accidente. El nacimiento de Facebook


Editorial:Alienta editorial
fecha de publicación:4 de Marzo de 2004
Autor:Ben Mezrich
Número de páginas:300
Género:Económico

SINOPSIS
Este libro relata la creación de facebook desde sus inicios.
Esta historia se ubica en 2004 en Harvard, cuando un chico llamado Mark Zuckerberg creó una página web llamada www.fecemash.com que casi le costó la expulsión de la universidad, pero gracias a la cual había creado los pilares de la red social más popular del mundo, Facebook.
Tiempo después los hermanos Tyler y Cameron Winkleboss le pidieron a Mark que desarrollara la página web de estos, pero Mark en vez de desarrollar la página web de los hermanos Winkleboss, desarrolla su propia página web a la que llamó Thefacebook.com con la ayuda de Eduardo Saverin que era el mejor amigo de Mark. Unos meses después, Mark se traslado a California para encontrar inversores para que Facebook pudiera sobrevivir, pero a raíz de esto se genera varios problemas entre Mark y Eduardo.

OPINIÓN PERSONAL
En mi opinión este libro aparte de enseñarnos la historia que hay detrás de Facebook también nos enseña los enormes problemas a los que tuvo que hacer frente su creador, aparte de la responsabilidad que cae sobre un chaval de solo 25 años, tanto casi la expulsión de la universidad como a las dos demandas a las que tuvo que enfrentarse.