Pulsaciones



AUTOR: Javier Ruescas y Francesc Miralles 
AÑO: 2013
GÉNERO: Novela
VALORACIÓN: 9

SINOPSIS
Elia era una chica que estaba en coma y estaba un poco perdida. Solo se acuerda de dos cosas de un concierto y una frase. Sus padres le compraron un teléfono y por fin podía hablar con su mejor amiga que se llamaba Sue, ella le ayuda a recuperar los tres días que ha estado en coma, mientras lo recupera conoce a una chica que tiene media cara quemada que va a su terapia. La chica se llama Marion, también conoce a Tommy es un chico que viene de intercambio a España y a un chico llamado Phoenix.

VALORACIÓN PERSONAL
La verdad es que me ha gustado mucho porque a mí no me gusta leer y este libro me ha enganchado porque es diferente a los demás. Me llamó la atención porque estaba en forma de Whatsapp y la verdad es que me gustó y a ver si me leo el otro que hay