Los juegos del hambre "En llamas"







Autora: Suzanne Collins
Año: septiembre 2009
Género: Aventura/ciencia ficción
Valoración:7/10

SINOPSIS
Los juegos del hambre en llamas es el segundo de todos los libros de esta trilogía, este se basa en la continuación de la historia de Katniss Everdeen que tras ganar en el primer libro los juegos del hambre se rumorea que existe una rebelión contra el capitolio y muchos creen que está rebelión puede estar muy relacionada con Katniss. Ante esto el capitolio vuelve a iniciar unos nuevos juegos del hambre pero esta  vez de una manera distinta a la que habíamos visto esta vez participaran todos los ganadores de los anteriores juegos del hambre.

VALORACIÓN PERSONAL
Me ha gustado bastante el libro ya que me gusta mucho esta trilogía, me ha encantado los nuevos juegos del hambre y la manera de reflejar la rebelión contra el capitolio en conclusión me ha gustado mucho el argumento pero no es uno de mis libros favoritos