La llamada de lo salvaje



AUTOR: Jack London
AÑO:1903
VALORACIÓN: 8/10

SINOPSIS
Trata sobre un perro llamada Buck que vivía en una granja, hasta que un día lo secuestraron y lo venden, allí lo entrenaron para ser perro de trineo, lo vendieron muchas veces y consiguió ser líder de la manada.

Después de muchas ventas llega a manos de Hal y su familia y van hacia un sitio donde el hilo estaba en malas condiciones, en mitad del camino se encuentran a John, este le recomendó que no cruzaran el río porque estaba en malas condiciones, no le hicieron caso y mandaron a Buck a que siguiera con el camino, Buck no le hizo caso y entonces se lo llevó John, la familia de Hal cruzó el río sin Buck y el río se los tragó. 

Buck y John se encariñan mutuamente y John decide llevárselo a las aventuras de oro, donde allí pasan muchas aventuras y muchas complicaciones.

VALORACIÓN RAZONADA
El libro me gusta en la manera en la que el autor refleja bastante bien la relación que tienen un perro y un ser humano, hay partes que me han gustado como Buck incluso habiendo sido maltratado llega a encontrar a un hombre con el que se siente a gusto pero no me gustan en la manera con la que utilizan al perro, lo explotan mucho, le cambian muchas veces de amo y le maltratan cuando hace algo que no esta bien.