Alas de fuego

AUTOR/A: Laura Gallego
AÑO: 2016
GÉNERO: Fantasía
VALORACIÓN:9/10

SINOPSIS
La historia comienza cuando le cuentan a Marla, la reina de Karish, que el conde Aren había sido asesinado; por lo tanto su ángel, Ahriel decide intentar buscar al asesino. Pero la engañan y cuando descubre al verdadero asesino es traicionada y enviada a Gorlian, una prisión de la cual nunca nadie había podido escapar.
Allí conoce a Bran, con el que convive durante varios años, aunque fuera de Gorlian tan solo habían pasado algunos meses. Mientras tanto en el exterior se estaba produciendo una guerra entre los reinos y la princesa Kiara, Kendal y Tobin intentan llegar hasta Gorlian para salvar a Ahriel, pero al final todo se torció.

VALORACIÓN PERSONAL
Este libro me ha gustado mucho, especialmente por la protagonista cuya personalidad me ha encantado ya que aunque al principio se comportaba en base a los ideales de los ángeles, tras todo lo ocurrido en el libro ella deja de sentirse ángel, humano o cualquier otro ser para convertirse en tan solo Ahriel; tal como dijo ella "Fui ángel y fui humana, y fui un demonio, pero ahora no soy más que Ahriel".